Resultados GL. Nacionales 3 Cachorros 0

BEISBOL

CHICAGO. AP. Gio González tiró pelota de dos imparables en siete entradas y los Nacionales de Washington derrotaron 3-0 a los Cachorros de Chicago el sábado en el primer juego de una doble cartelera.

González lució bien ante una de las alineaciones más débiles de las Grandes Ligas y superó en la loma a su rival, Dallas Beeler, quien hizo su debut.

Por los Cachorros, los dominicanos Junior Lake de 4-0 y Starlin Castro de 4-0.

Bravos 5     Filis 1

FILADELFIA, EE.UU. AP. Ryan Doumit pegó un cuadrangular y Tommy La Stella aportó un par de dobletes y remolcó dos carreras para darle a los Bravos de Atlanta una barrida de la doble cartelera del sábado sobre los Filis con una victoria de 5-1 en el segundo partido en Filadelfia.

Chris Johnson conectó tres hits e impulsó carrera y Justin Upton bateó par de imparables y produjo anotación por los Bravos, que han ganado cinco de los últimos seis.

Detroit 4  Astros 3

HOUSTON. AP. Ian Kinsler conectó jonrón de tres carreras con dos outs en la novena entrada para que los Tigres de Detroit vinieran de atrás y vencieran el sábado 4-3 a los Astros de Houston luego de que Max Scherzer ponchara a 13, su cifra más alta de la campaña.

Detroit perdía por una anotación antes de que Kinsler enviara un slider de 81 mph de Jerome Williams (1-4) por encima de la barda entre los jardines izquierdo y central para colocar la pizarra 4-2. Kinsler también tuvo doblete para llegar a siete juegos en fila con al menos dos imparables y a su 33ro de la temporada.

Milwaukee 7   Rockies 4

MILWAUKEE, EE.UU. AP. El dominicano Carlos Gómez pegó un cuadrangular de tres carreras y Matt Garza se abrió paso hasta la séptima entrada en la primera victoria en sus últimas cuatro aperturas para ayudar a los Cerveceros de Milwaukee a mantener su dominio de esta campaña sobre los Rockies de Colorado con una victoria de 7-4 el sábado.

Gómez dio a los Cerveceros una ventaja de 3-0 en el primer episodio con su 13er cuadrangular en cuenta de 3-2 del venezolano Jhoulys Chacín (1-7), que cargó con la derrota.

Gómez fue reemplazado en el séptimo inning tras chocar con Braun en los jardines. Su estado será evaluado diariamente por una torcedura de cuello.

Por los Cerveceros, los dominicanos Gómez de 3-1 con anotada y tres remolcadas, Aramis Ramírez de 4-1 con anotada, Jean Segura de 3-1 con anotada, y Elián Herrera de 1-1.

Por los Rockies, el dominicano Wilin Rosario de 4-1 con carrera anotada. El venezolano Chacín de 2-1.