Resumen de noticias económicas

[b]Nestlé realiza nuevas inversiones en su fábrica de San Francisco de Macorís[/b]

La empresa Nestlé Dominicana anunció nuevas inversiones en su fábrica de productos lácteos de San Francisco de Macorís, por un monto de RD$66.2 millones que serán destinados a la modernización de instalaciones, adquisición de nuevos equipos y capacitación técnica del personal. Esta inversión es adicional a los RD$94 millones que la empresa ha invertido durante este año en equipos de avanzada tecnología para esta fábrica, con el fin de continuar ampliando su capacidad de procesamiento de leche. El gerente de Relaciones Internacionales de Nestlé, Diego Blanco, explicó que estas inversiones forman parte de un proceso de mejoramiento continuo que la empresa viene desarrollando desde hace cuatro años, con el objetivo de convertir la fábrica de lácteos de San Francisco de Macorís “en una de las mejores en su clase, competitiva y eficiente, lo que será la garantía para un largo y promisorio futuro”.

[b]Almuerzo [/b]

El consejo de directores de la Cámara Americana de Comercio invita a participar en su tradicional almuerzo con motivo del Día de Gracias, que este año celebrará con la presencia del embajador dominicano en Washington, Hugo Guillini Cury, el próximo miércoles, en el salón La Mancha del Hotel Lina, al mediodía.

[b]CEA entregará títulos[/b]

El Consejo Estatal del Azúcar (CEA) entregará títulos de solares a familias pobres durante un acto que será encabezado por el Presidente Hipólito Mejía y el director de ese organismo, Víctor Manuel Báez, a las 9:00 de la mañana, en la escuela Gregorio Luperón, de Guarícano, en el municipio Santo Domingo Norte.

[b]Conferencia [/b]

El director del Grupo Actual, español Antonio Pamos, ofrecerá una conferencia sobre Herramientas de Evaluación y Nuevas Tecnologías para la Gestión Humana, el próximo miércoles, en el Hotel Meliá Santo Domingo, a partir de las 6:00 de la tarde.