Resumen Deportivo de la Semana: Yankees siguen en mala racha

Resumen Deportivo de la Semana: Yankees siguen en mala racha

Gerrit Cole, lanzador de los Yankees de Nueva York. Fuente Externa

En caída libre está New York Yankees en el tramo final de la temporada 2022 en Major League Baseball (MLB), lo que se acrecienta con la más reciente derrota como locales, en el Bronx ante Toronto Blue Jays, donde sus aficionados las emprendieron contra el manager Aaron Boone.

Es verdad que la campaña en general de los mulos en la presente zafra está muy lejos de ser mala, con récord de 73 triunfos y 48 derrotas, liderando el Este de la Liga Americana; sin embargo, desde el 1 de julio están yendo a la baja, y el punto clave es el receso del Juego de las Estrellas.

Desde la fecha antes señalada, los Yankees registran 16 triunfos y 27 caídas, perdiendo 14 de sus últimos 17 encuentros, y han perdido seis series de manera consecutiva; todo esto provocó el airado pedido de los aficionados de Yankees quienes exigieron el despido de Aaron Boone.

Policía arresta a Marcell Ozuna por conducir bajo los efectos del alcohol

Marcell Ozuna (Fuente externa)

El pelotero dominicano Marcell Ozuna, de los Bravos de Atlanta, fue arrestado el pasado viernes por la policía de Norcross, tras conducir bajo los efectos del alcohol y falla en el mantenimiento del carril.

Le invitamos a leer: Celtics y Nets, muy lejos acuerdo por KD

Según reseña el medio internacional 46NEWS @cbs46, el jardinero y bateador designado fue ingresado en la cárcel del condado de Gwinnett (Estados Unidos) a las 4:39 de la madrugada.

Ozuna también fue arrestado el año pasado y acusado de agresión grave después de que la policía de Sandy Springs dijera que lo vieron estrangular a su esposa. Regresó a los Bravos para esta temporada después de una suspensión.

Pedro Martínez reacciona a suspensión de Fernando Tatis Jr.

Pedro Martínez. Fuente externa.

El inmortal de las Grandes Ligas, Pedro Martínez, no excusó a su compatriota, el suspendido Fernando Tatis Jr. luego que algunos cronistas deportivos y su padre salieran en su defensa por haber usado clostebol.

Martínez no sólo dijo que está decepcionado por lo que sucedió con el joven dominicano de los Padres de San Diego, sino que, en casos como ese, «se necesita gente como él, que tropiecen un poco para entonces saber qué hacer».

Para el Salón de la Fama que jugó con los Medias Rojas de Boston, Tatis Jr. no sólo creció conociendo los protocolos de Grandes Ligas, sino que tiene un padre que lo ha educado. En ese sentido, el exjugador aseveró: «No voy a decir que él no tiene la culpa cuando yo sé que él sabía qué hacer».

LeBron James renueva con los Lakers por dos años y 97.1 millones de dólares

LeBron James. Fuente externa.

LeBron James, estrella de Los Ángeles Lakers, acordó una renovación de contrato por dos años y 97.1 millones de dólares, según informó su agente, Rich Paul, a la cadena ESPN.

James, de 37 años, se quedará en los Lakers al menos hasta 2024 y su contrato incluye una opción para extenderlo hasta la temporada 2024-2025.

Su anterior acuerdo expiraba en 2023 y le garantizaba un sueldo de 44.5 millones de dólares en esta temporada.

LeBron, cuatro veces campeón de la NBA, fichó por los Lakers en 2018 y fue campeón en 2020, en la burbuja de Orlando.Anteriormente, había ganado el anillo con los Miami Heat, en 2012 y 2013, y con los Cleveland Cavaliers, en 2016.

Publicaciones Relacionadas