Resumen deportivo HOY: Albert Pujols recibe el Premio Humanitario Muhammad Ali

Resumen deportivo HOY: Albert Pujols recibe el Premio Humanitario Muhammad Ali

Albert Pujols

Este es un resumen deportivo del día de ayer, lunes 21 de julio, en el cual destacaremos las noticias que fueron de mayor interés y relevancia en el mundo de los deportes.

Puede leer: Resumen deportivo HOY: Cuatro dominicanos encabezan el Derby de Jonrones

Albert Pujols recibe el Premio Humanitario Muhammad Ali en los ESPYS

El pelotero dominicano Albert Pujols fue reconocido este miércoles con el Premio Humanitario Muhammad Ali en el marco de la ceremonia de los ESPYS 2022, que organizó la cadena especializada en deportes ESPN.  

El Premio Humanitario Muhammad Ali se otorga a los atletas que están haciendo contribuciones significativas para garantizar la paz, la justicia social, los derechos humanos y/o el capital social en sus comunidades y a nivel mundial.  

El jugador de los Cardenales de San Luis, quien está en medio de su última temporada en las Grandes Ligas, es ampliamente reconocido por su gran trabajo social tanto en los Estados Unidos como en la República Dominicana.  

Astros de Houston dejan el terreno a los Yankees de New York, 3-2

Fuentes externas

El bateador emergente J.J. Matijevic conectó un sencillo productor cuando iban dos outs en la novena entrada y los Astros de Houston se impusieron el jueves 3-2 a los Yankees de Nueva York, en el primer partido de una doble cartelera entre clubes de la Liga Americana.

Alex Bregman sacudió un sencillo como primero en el turno de bateo a Michael King (6-3) en el noveno episodio y avanzó a la antesala con un doble del cubano Aledmys Díaz.

Con su doble cartelera, los Yankees —líderes en las Grandes Ligas— y los Astros están reponiendo una serie que se pospuso debido al paro patronal.

NBA multa al dueño de los Golden State Warriors

Joe Lacob (Imagen de archivo)

La NBA multó al dueño de los Golden State Warriors, Joe Lacob, con 50.000 dólares por violar la regla antimanipulación de la liga con comentarios que hizo sobre el escolta de los Philadelphia 76ers, Ben Simmons.

Lacob dijo que los Warriors no tenían interés en el descontento escolta de los Sixers.

«De alguna manera, realmente no se ajusta a lo que estamos haciendo», dijo Lacob esta semana. «Gana mucho dinero. Y, ¿puede terminar los juegos? No sé.

«Es muy talentoso. El problema es: tenemos a Green. Draymond y él son muy similares en el sentido de que ninguno de los dos realmente dispara y hacen gran parte de la creación de juegos. Ese es un problema. La estructura salarial es otra».

Le puede interesar: ¿Cómo les va en la segunda mitad a los que ganan el Derby de Jonrones?

James Harden regresa los Sixers de Philadelphia

James Harden y los Philadelphia 76ers han llegado a un acuerdo para que el jugador siga en la franquicia por dos temporadas más y 68,6 millones de dólares, informó ayer miércoles la cadena ESPN.

Según dicha versión, Harden cobrará 33 millones la próxima temporada pese a que el jugador podía ejercer una cláusula para cobrar 47,4 millones en este curso.

Con esa rebaja de sueldo y este nuevo contrato, Harden da una mayor flexibilidad salarial a los Sixers para que puedan armar una plantilla que aspire con todas las garantías al anillo.

Publicaciones Relacionadas