Los Celtics de Boston lograron su cuarta victoria de manera consecutiva y la número 41 de la temporada, al derrotar a los Memphis Grizzlies 119 a 109. Con una gran actuación de Derrick White quien anotó 23 puntos y Alfred Joel Horford en treinta minutos de juego, 16 puntos, capturó 9 rebotes y otorgó 6 asistencias.
Los Celtics se aferraban a una ventaja de un punto al comienzo del último cuarto antes de que White anotara seis puntos, con una jugada de tres puntos convencional y un triple desde el ala derecha, durante una racha de 16-7 que los puso adelante 104-94. con poco más de cuatro minutos por jugar.
Horford encestó tres disparos detrás del arco de tres puntos en los últimos cinco minutos.
Morant lideró a los Grizzlies con 25 puntos, siete asistencias y seis rebotes, mientras que Desmond Bane anotó 18 y Jaren Jackson Jr. tuvo 15 puntos y siete rebotes.
Lea: Super Bowl: Travis Kelce se impone a su hermano mayor
David Ortiz realiza critica por que no nuestro país no tiene un nuevo estadio
El salón de la fama de Cooperstown David Ortiz mostró su descontento con relación a que en el país, no tenemos un estadio de béisbol que nos represente como nación.
«De mi país no voy a abundar mucho porque allá (República Dominicana) creemos que son los peloteros los que tenemos que hacer un estadio, porque el país no produce para hacerlo, jajaja y a cada rato aparece un político con una cuenta con qué sé yo cuántos millones del bolsillo de nosotros», expresó Ortiz en un mensaje colgado en su cuenta de la red social Instagram.
El mensaje del icónico jugador de los Medias Rojas de Boston, surge luego de que el Gobierno de Panamá anunciara la construcción del Estadio de Béisbol Mariano Rivera, que honra al también miembro del Salón de la Fama del béisbol estadounidense, que lanzó durante 19 temporadas con los Yankees de Nueva York.
«Dios nos guíe y nos enseñe el camino @fedoberd @luisabinader pregúntele a Mariano cuánto puso de su bolsillo para hacerlo; se lo dejo de tarea», precisó Ortiz, quien calificó como una «vergüenza» la inexistencia de un estadio en República Dominicana que esté al nivel de la calidad de los jugadores que produce en ese deporte.
«El país latino que más produce peloteros no tiene un estadio que la MLB lo apruebe para hacer juego de Grandes Ligas…… vergüenza es que damos«, concluyó el ex jugador.