Resumen deportivo HOY: Licey deja en libertad a 11 jugadores

Resumen deportivo HOY: Licey deja en libertad a 11 jugadores

Este es un resumen deportivo del día de hoy, viernes 30 de julio, en el cual destacaremos las noticias que fueron de mayor interés y relevancia en el mundo de los deportes.

Puede leer: Resumen Deportivo HOY: David Ortiz provoca avispero por negocio de cannabis

Los Tigres del Licey dejan en libertad a 11 jugadores

Los Tigres del Licey anunciaron que han dejado en libertad a 11 jugadores, incluyendo cinco lanzadores, que ahora pueden firmar con cualquier organización del béisbol invernal dominicano o de otros países.

Los pitchers de los cuales ha prescindido el departamento de Operaciones de Béisbol son Josías de los Santos, Jonathan Germán, Robinson Leyer, Eric Mariñez y José Mesa Jr.  

También han sido apartados de las filas azules los jugadores del cuadro Juan Kelly, Wander Javier, Manuel Gerardo, Osmy Gregorio y Jomar Reyes.

Lewandowski acusa al Bayern Munich de inventar mentiras sobre su salida

El delantero polaco Robert Lewandowski, que dejó Bayern Munich para fichar por FC Barcelona, acusó este viernes al equipo alemán de mentir sobre su salida del club y destacó que sentía que era el momento adecuado por afrontar un nuevo reto.

«Siento que estoy en la posición correcta, en el sitio correcto. Lo que pasó en las últimas semanas antes de que saliera de Barcelona también fue política. El club intentó buscar una pelea para justificar mi venta porque a lo mejor era difícil de explicar a los aficionados», afirmó en una entrevista a la cadena ESPN.

Lewandowski, de 34 años, fichó por Barcelona a cambio de cerca de 45 millones de euros y dejó a Bayern tras ocho temporadas en las que conquistó otros tantos títulos ligueros y una Liga de Campeones, entre otros trofeos.

Neymar evitar ser procesado por evasión fiscal en Brasil

Neymar, delantero del París Saint-Germain Neymar, consiguió un habeas corpus en un tribunal brasileño gracias al cual no podrá ser “procesado o detenido” por evasión fiscal en su país, en el marco de dos acciones tributarias, según informó su asesoría.

El Tribunal Federal Regional de la 3ª Región de Brasil determinó la suspensión de un “procedimiento criminal investigativo” en el cual la Fiscalía le proponía un acuerdo para evitar sentarlo en el banquillo de los acusados.

En la causa brasileña, Neymar es acusado de evasión fiscal por no declarar correctamente y, por tanto, no abonar los impuestos correspondientes referentes a unos pagos que él y su familia recibieron del Barcelona entre 2011 y 2013, cuando aún era jugador del Santos.

Sebastian Vettel recomienda a Mick Schumacher como su sucesor en Aston Martin

Después del anuncio del piloto alemán sobre su retiro de la Fórmula 1, Sebastian Vettel dio a conocer a quien le gustaría que tomará su lugar en la máxima categoría del deporte motor

Para el volante de Aston Martin la mejor apuesta es su amigo y compatriota, Mick Schumacher para sustituirlo en el equipo británico cuando el tetracampeón del mundo de Fórmula 1 se retire al final de la temporada.

“Tengo mi opinión. Es decir, tengo un gran concepto de Mick. Obviamente no soy del todo objetivo, porque estoy muy cerca de él. Sin embargo, creo que es un gran piloto”.

“Sigue aprendiendo cuando otros se estancan o dejan de progresar”, añadió sobre el piloto de 23 años. “Así que tiene muchas cualidades, aunque también es muy joven todavía, y no tiene mucha experiencia”, apuntó.

Más leídas