Resumen Deportivo HOY: Marcell Ozuna Arrestado en Estados Unidos

Resumen Deportivo HOY: Marcell Ozuna Arrestado en Estados Unidos

Imagen de nuestro resumen deportivo de HOY con Marcell Ozuna de fondo. Arte: Kevin Reyes.

El pelotero dominicano Marcell Ozuna, de los Bravos de Atlanta, fue arrestado este viernes por la policía de Norcross, tras conducir bajo los efectos del alcohol y falla en el mantenimiento del carril.

Según reseña el medio internacional 46NEWS @cbs46, el jardinero y bateador designado fue ingresado en la cárcel del condado de Gwinnett (Estados Unidos) a las 4:39 de la madrugada.

Ozuna también fue arrestado el año pasado y acusado de agresión grave después de que la policía de Sandy Springs dijera que lo vieron estrangular a su esposa. Regresó a los Bravos para esta temporada después de una suspensión.

Mark DeRosa dirigirá a Estados Unidos en el Clásico Mundial 2023

Mark DeRosa dirigirá a Estados Unidos en el Clásico Mundial 2023
Mark DeRosa dirigirá a Estados Unidos en el Clásico Mundial 2023.

El exjugador de las Grandes LigasMark DeRosa fue anunciado hoy como el dirigente del equipo de Estados Unidos para el Clásico Mundial de Béisbol 2023.

El anuncio de la designación de DeRosa fue realizado por USA Baseball y por el gerente general del equipo estadounidense, Tony Reagins.

Tras el anuncio DeRosa dijo sentirse honrado de poder dirigir al equipo de su país en el torneo de naciones, un compromiso que definió como uno de los más importantes en su carrera en este deporte.

Le puede interesar: Celtics y Nets, muy lejos acuerdo por KD

“Qué honor. Me siento completamente honrado. Haré todo lo que esté a mi alcance para ganar. Este es uno de los momentos más importantes de mi vida en el béisbol”, expresó el nuevo dirigente del conjunto de las barras y las estrellas.

En su carrera como jugador, DeRosa fue parte de 16 temporadas en las Grandes Ligas, en las que vistió las chaquetas de los Bravos de Atlanta, Rangers de Texas, Cachorros de Chicago, Indios de Cleveland (actualmente Guardianes), Cardenales de San Luis, Azulejos de Toronto, Nacionales de Washington y Gigantes de San Francisco.

Stephen Curry registró como marca oficial su gesto «night night»

Stephen Curry's "night, night" trademark: How was the Chef's iconic  celebration cooked up? | Marca
Stephen Curry. Fuente externa.

Stephen Curry registró el «Night night » como suyo de manera oficial.

El «Night night» es un gesto que el jugador viralizó durante los pasados playoffs al momento de anotar una canasta importante en el último cuarto, se lleva sus dos manos al rostro y hace el famoso gesto de ‘ir a dormir‘, dirigido lógicamente a los jugadores rivales y también a los aficionados contrarios.

Puede leer también: Padres cancelan repartición de muñecos de Tatis Jr.

Ahora, Curry lanzará ropas como Camisetas, tenis, medias utilizando la palabra o el logo «Night night».

Real Madrid y Manchester United acuerdan el traspaso de Casemiro

Manchester United descarta a Adrien Rabiot e iría por Casemiro
Casemiro. Fuente externa

El Real Madrid y el Manchester United han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Carlos Henrique Casemiro, por una cantidad de 70 millones de euros más incentivos, y el centrocampista brasileño abandona la casa blanca tras ocho temporadas con el primer equipo, como el decimocuarto jugador de la historia del club con más títulos con un total de 18.

“El Real Madrid y el Manchester United han acordado el traspaso del jugador Carlos Henrique Casemiro”, reza el comunicado lanzado por el conjunto madridista. “El Real Madrid quiere expresar su agradecimiento y su cariño a Casemiro, un jugador que ya forma parte de la leyenda de este club”, añade.

Casemiro llegó al Real Madrid el 31 de enero de 2013 procedente del Sao Paulo brasileño en una cesión que acabó convirtiéndose en compra por 5,8 millones de euros. Tras un paso fugaz por el Castilla, debutó con el primer equipo y fue precisamente Carlo Ancelotti el técnico que decidió que creciese en una cesión de un año al Oporto.

Desde su regreso en 2015 ya fue indiscutible en el centro del campo del Real Madrid, club del que se marcha tras jugar 336 partidos -289 de titular-, marcar 31 goles y conquistar 18 títulos- 5 Ligas de Campeones, 3 Ligas, 1 Copa del Rey, 3 Supercopas de España, 3 Supercopas de Europa y 3 Mundiales de Clubes.

Le invitamos a leer: Video| Pedro Martínez dice Tatis Jr. sabe leer en inglés y español

Publicaciones Relacionadas

Más leídas