Resumen deportivo HOY: Neymar y Mbappé en el PSG: “No se soportan”

Resumen deportivo HOY: Neymar y Mbappé en el PSG: “No se soportan”

Este es un resumen deportivo del día de hoy, lunes 15 de agosto, en el cual destacaremos las noticias que fueron de mayor interés y relevancia en el mundo de los deportes.

Neymar y Mbappé en el PSG: “No se soportan”

La pelea por el penal en la goleada del PSG 5-2 ante el Montpellier y los “like” de Neymar a publicaciones agresivas contra Kylian Mbappé, en las que lo tildan como “dueño” del club, son apenas la punta del iceberg, lo que asoma a la superficie, y que hoy preocupa a la dirigencia del club francés a pesar del inmejorable inicio de temporada, con tres triunfos y un título (la Supercopa de Francia).

“Me da que esta temporada las relaciones internas del vestuario del PSG van a ser complicadas. Neymar y Mbappé mantienen las apariencias pero no se soportan”, escribió en su cuenta de Twitter el periodista español Francesc Aguilar

“Me cuentan desde París que la animadversión entre Mbappé y Neymar es cosa seria», añadió.

Puede leer: Tatis Jr. no es primer jugador suspendido por Clostebol

Djokovic lidera a Serbia y Alexander Zverev a Alemania

Novak Djokovic

Novak Djokovic lidera al equipo de Serbia de la Copa Davis y el número dos del mundo, Alexander Zverev, fuera de las pistas desde su grave lesión en las semifinales de Roland Garros, será el principal referente de Alemania, en la fase de grupos de la competición que se disputará del 14 al 18 de septiembre en cuatro sedes.

Bolonia, Valencia, Hamburgo y Glasgow acogerán la primera fase del tramo final del torneo que ya cuenta con la relación de protagonistas hecha pública este lunes.

Carlos Alcaraz, cuarto jugador del mundo, comanda al conjunto español mientras que Jannik Sinner es la principal baza de Italia tal y como ha anunciado su capitán Filippo Volandri. Diego Schwartzman encabeza el quinteto argentino de vuelta al tramo final de la Copa Davis.

Rangers despiden al manager Chris Woodward

Los Rangers de Texas despidieron el lunes al manager Chris Woodward, con el equipo rumbo a su sexta temporada seguida de balance negativo de victorias y derrotas, y la cuarta desde que tomó las riendas.

El cese de Woodward se anunció apenas dos días antes de alcanzar los 500 juegos dirigiendo a los Rangers. Cerró con marca de 211-287 su primer ciclo como piloto en las mayores.

Woodward estaba bajo contrato hasta la próxima temporada, y Texas tenía una opción para la campaña de 2024.

“Error” de Fernando Tatis Jr. le podría afectar por “60 años”, dice Alex Rodríguez

Para el ex pelotero de Grandes Ligas, Alex Rodríguez, el “error” cometido por Fernando Tatis Jr. le podría afectar en lo adelante por alrededor de 60 años.

La suspensión inicial de Tatis Jr. consta de 80 partidos los cuales en casi un 50% tendrán incidencia para la próxima temporada. Esto luego de haberse detectado el uso de sustancia prohibida denominada Clostebol.

“No estaba enojado. Estaba desconsolado porque cometer un error a los 22 o 23 años que te va a afectar durante quizás 60 años”, dijo Alex Rodríguez a Michael Kay durante su transmisión alternativa de ESPN del juego Yankees-Red Sox del domingo.