Resumen deportivo HOY: Reinas del Caribe vencen a Croacia en Voleibol

Resumen deportivo HOY: Reinas del Caribe vencen a Croacia en Voleibol

Este es un resumen deportivo del día de hoy, martes 27 de septiembre, en el cual destacaremos las noticias que fueron de mayor interés y relevancia en el mundo de los deportes.

Le puede interesar: Resumen deportivo HOY: siguen las buenas noticias para Albert Pujols

Las Reinas del Caribe vencen 3-0 a Croacia en el Mundial de Voleibol

6 3 1

La Selección de Voleibol Femenina de la Reinas del Caribe consiguió este martes su segunda victoria al hilo en el Campeonato Mundial de ese deporte, tras derrotar 3-0 a Croacia (25-20, 25-15 y 25-21) en partido correspondiente al Grupo B en la justa mundialista.

La República Dominicana, número ocho en el ranking mundial, descansa este miércoles y regresarán a la cancha el jueves cuando se enfrentarán al combinado de Turquía, número seis en el ranking mundial, a las 11:30 de la mañana (hora dominicana).

FIFA abre mañana nueva fase de venta de entradas para Qatar 2022

Fifa 1

La FIFA abrirá mañana una nueva fase de venta de entradas para el Mundial de Qatar 2022, que estará abierta hasta que finalice la competición a través de su página web fifa.com/es/tickets.

Cada aficionado podrá adquirir un máximo de seis entradas por partido y 60 en total y se enviarán en formato electrónico, según indicó la FIFA, que a mediados de octubre publicará una aplicación para gestionar las localidades.

Licey contrata al jardinero y 1B Pavin Smith como refuerzo

i 6

Los Tigres del Licey anunciaron la contratación del inicialista y jardinero, Pavin Smith, como refuerzo para la temporada 2022-23 de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, dedicada a Don Tomás Troncoso Cuesta.

Smith, de 26 años, es un versátil jugador que mide 6´2, pesa 208 libras, batea y lanza a la zurda y pertenece a los Diamondbacks de Arizona.

Actualmente, se encuentra accionando en las Grandes Ligas, donde ha participado en 68 encuentros en los que ha conectado nueve jonrones y siete dobles con 33 remolcadas. En su carrera de ligas menores, dejó promedio de bateo de .283, con .365 de OBP, 24 jonrones y 70 dobles en partes de cuatro campañas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas