Resumen deportivo HOY: Mike Trout sufre una lesión crónica en la espalda

Resumen deportivo HOY: Mike Trout sufre una lesión crónica en la espalda

Este es un resumen deportivo del día de hoy, miércoles 27 de julio, en el cual destacaremos las noticias que fueron de mayor interés y relevancia en el mundo de los deportes.

Le puede interesar: Clásico Mundial de Béisbol regresa en 2023; Miami sede de la final

Mike Trout padece una lesión crónica en la espalda

El jardinero Mike Trout ha estado fuera de juego desde el pasado 12 de julio por dolores en la espalda y el costado izquierdo, una lesión que podría ser crónica, afirmó este miércoles el jefe del cuerpo de entrenadores de los Angelinos, Mike Frostad.

Detalló que Trout padece una disfunción costovertebral, la cual causa dolor en la articulación entre vértebras torácicas y costillas lo que explica las molestias que ha experimentado Trout esta temporada.

EE.UU ofrece un acuerdo a Rusia por la estrella de la WNBA, Brittney Griner

El gobierno de Joe Biden ofreció un trato a Rusia para traer a casa a la estrella de la WNBA Brittney Griner y a otro estadounidense encarcelado Paul Whelan, dijo el miércoles el secretario de Estado, Antony Blinken.

La declaración marcó la primera vez que el gobierno de Estados Unidos ha revelado públicamente alguna acción concreta que haya tomado para asegurar la liberación de Griner, quien fue arrestada por cargos relacionados con drogas en un aeropuerto de Moscú en febrero y testificó el miércoles en su juicio.

Rodney Linares como dirigente de RD para el Clásico Mundial de Béisbol 2023

La Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE) presentará este jueves a Rodney Linares como dirigente del equipo nacional que participará en el Clásico Mundial de Béisbol de 2023.

La información fue ofrecida por la misma federación en sus redes sociales y realizarán el acto de presentación a las 8:30 de la mañana en la ciudad de Baltimore.

Yankees, en negociaciones por el dominicano Luis Castillo

 Los Yankees de New York están haciendo fuerza para adquirir los servicios de Luis Castillo desde Los Rojos de Cincinnati.

Castillo tiene récord de 3-4 en 13 juegos, sumando 2.77 de ERA, 3.04 de FIP y 82 ponches en 72 entradas. Luis es agente libre al final de esta temporada.

Los Yankees están haciendo fuerza para adquirir un lanzador estelar antes de la fecha límite de cambios en la temporada 2022 en las Grandes Ligas.

Publicaciones Relacionadas