Resumen deportivo: Padres de San Diego adquieren a Juan Soto

Resumen deportivo: Padres de San Diego adquieren a Juan Soto

Juan Soto

Este es un resumen deportivo del día de hoy, miércoles 2 de agosto, en el cual destacaremos las noticias que fueron de mayor interés y relevancia en el mundo de los deportes.

Padres acuerdan cambio por Juan Soto con Nacionales

Juan Soto

Los Padres han acordado en principio un mega cambio en el que estarían adquiriendo a la superestrella dominicana de los Nacionales, Juan José Soto y al inicialista Josh Bell, según le dijo una fuente a Jon Paul Morosi, de MLB.com.

Washington estaría recibiendo a los siguientes prospectos: El campocorto C.J. Abrams, los patrulleros Robert Hasell III y James Wood y el derecho dominicano Jarlin Susana. Además, pasarían a Washington el zurdo MacKenzie Gore.

Soto, de 23 años, ha bateado .301/.432/.550 (OPS+ de 160) en sus primeras cuatro temporadas en las Mayores. En el 2022, el cañonero lleva .246/.408/.485 con 21 jonrones y 46 empujadas.

Puede leer: Resumen Deportivo HOY: Cambios en Grandes Ligas ¡Al Rojo Vivo!

Guerrero Jr. dice que estará con República Dominicana en Clásico Mundial 2023

Vladimir Guerrero Jr.
Vladimir Guerrero Jr.

El inicialista Vladimir Guerrero Jr. anunció este martes que estará con el equipo dominicano en el Clásico Mundial de Béisbol 2023.

“Una sola bandera, todos unidos por la misma causa, dominicana campeón. Vamo’ pa’ encima. Ready para el Clásico”, expresa Guerrero Jr. en un video publicado por la Federación Dominicana de Béisbol (Fedobe).

Guerrero Jr., hijo del miembro del Salón de la Fama del béisbol de las Grandes Ligas, Vladimir Guerrero, es el primer jugador dominicano que expresa públicamente su disponibilidad para ser parte del equipo que representará a República Dominicana en la edición del torneo de naciones a disputarse el próximo año

Dueño de Dolphins es suspendido un año y multado con 1.5 millones de dólares

Stephen Ross

La NFL suspendió este martes por un año al propietario de los Miami Dolphins, Stephen Ross, quien también recibió una multa por 1.5 millones de dólares por violar las políticas de integridad de la liga.

«Los investigadores encontraron violaciones de manipulación de alcance y gravedad sin precedentes», afirmó el comisionado de la NFL, Roger Goodell, en un comunicado.

El segundo aspecto de la sanción corresponde a la sospecha sobre si los Dolphins perdieron juegos intencionalmente durante la temporada 2019 para mejorar su posición en el Draft.

Los Chicago Bulls fichan a Goran Dragic

Los Chicago Bulls ficharon este martes al experto base esloveno Goran Dragic, que se encontraba libre tras disputar la última temporada de la NBA con los Brooklyn Nets, informó la franquicia en un comunicado.

Dragic, de 36 años, llevará el número 7 en los Chicago Bulls, su sexto equipo en la NBA, y se sumará a un grupo liderado por DeMar DeRozan y Zach LaVine.

El año pasado, Dragic arrancó la temporada en los Toronto Raptors y recaló en febrero en los Nets.