Resurrección divertido musical  y con  gran mensaje de esperanza

http://hoy.com.do/image/article/417/460x390/0/C0507937-9D94-4389-B57B-EF48C91AB2F8.jpeg

Tal vez todos habrán escuchado sobre la resurrección de Cristo, pero sentirán algo diferente cuando  escuchen la forma tan interesante como se realiza en este musical.

Durante las casi dos horas de duración, el musical “Resurrección” muestra las distintas etapas de Jesús desde su muerte  hasta  su ascención.

La Sala Principal del Teatro Nacional Eduardo Brito,  casi repleta, acogió a un público ansioso de escuchar esta historia que aunque ya es  conocida,   no están cansados de escuchar.

Pese a que  en varias ocasiones el sonido tuvo sus fallos, la obra cuenta con actuaciones y participaciones muy interesantes. El musical, dividido en 12 escenas, tiene partes muy atrayentes como  las de las dos vecinas chismosas,   la ascensión y el teatro negro, entre otros.

Con diálogos e interacciones con el público, el  musical busca llevar un mensaje de esperanza, paz, alegría, justicia  y, por supuesto, de amor.

La obra es el resultado del trabajo de  más de un  año de  la Fundación Teatro Efusión, la cual logró contar la historia a su manera. El musical  continúa esta noche a partir de las 8:30 p.m.