Retrasan juicio de acusado de la muerte del lanzador Adenhart

Retrasan juicio de acusado de la muerte del lanzador Adenhart

Santa Ana (California, EEUU).  EFE.  El juicio contra un hombre acusado de conducir ebrio y provocar la muerte del serpentinero de los Angelinos de Los Ángeles, Nick Adenhart, fue pospuesto seis meses debido a una solicitud de su nuevo abogado.

El juez de la Corte Superior, Richard Toohey, reprogramó el juicio de Andrew Thomas Gallo, de 22 años, para el 19 de abril del 2010.

El objetivo del aplazamiento es que Bryan Harris, su abogado defensor de oficio, tenga el tiempo suficiente para preparar la defensa.  A Harris se le adjudicó el caso después de que un abogado particular renunció al mismo.

Gallo tiene tres cuentas pendientes por cargos de asesinato en segundo grado por presuntamente haber provocado un accidente automovilístico en el que perdieron la vida Adenhart y otras dos personas.

Las autoridades dicen que Gallo iba ebrio cuando manejaba su camioneta y no respetó un semáforo en rojo.  

Zoom

1. Castigo

En caso de ser encontrado culpable de los cargos en su contra, Andrew Thomas Gallopodría, enfrentaría una pena que iría de entre 55 años y vida en prisión. Gallo tiene tres cuentas pendientes  con la justicia.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas