Retrasan negociaciones de Guillén

Retrasan negociaciones de Guillén

Las negociaciones que buscan una extensión de contrato para el jardinero derecho José Guillén han sido puestas en espera hasta mediados de la semana próxima mientras el equipo se concentra en la fecha límite de cambios.

Se espera que los Marineros le hagan una oferta a Guillén a principios de agosto, con una decisión final a tomarse a mediados de mes.

Guillén tiene una opción mutua para la próxima temporada, pero dijo que no está interesado en regresar por un solo año.

Puja por Bonds

Gary Sheffield quiere que Barry Bonds rompa el récord de Hank Aaron de cuadrangulares.

Sheffield y Bonds rompieron relaciones antes de la temporada 2002, cuando se entrenaban juntos, y el entrenador de Bonds le dio a Sheffield sustancias que luego alegó que eran esteroides. Sheffield reclamó que no estaba consciente que estaba tomando sustancias para mejorar el rendimiento.

Antes del partido del miércoles ante los Medias Blancas de Chicago, Sheffield catalogó a Bonds como «el mejor que haya existido.»

«Quiero tanto que rompa el récord, por la manera en que lo están tratando,» dijo Sheffield. «Barry ha trascendido el juego, Barry cambió el juego.»

TORRES Y MARTE EN LA MIRA DE DODGERS

Los Dodgers de Los Angeles han estado scouteando los juegos de los Piratas en la última semana de acción.

Aunque no se ha especificado nada, el conjunto californiano está buscando ayuda para su bullpen y los Piratas tienen mucho material en ese sentido.

De acuerdo a los rumores, los interesados serían Dámaso Marte, Salomón Torres o Shawn Chacón.

En el caso de este último, todo dependería de que no se logre un acuerdo contractual con el serpentinero en los próximos días.

Torres ha tenido un enfrentamiento abierto con la gerencia de los Piratas desde comienzo de campaña cuando demandó al conjunto por una disputa laboral que incluía el alquiler de un complejo deportivo.

BIGGIO ANUNCIA RETIRO

Craig Biggio siente que no le queda nada por demostrar en un terreno de béisbol.

Después de una carrera en la que permaneció 20 años con un solo equipo, desempeño distintas posiciones en el Juego de las Estrellas e ingresó al club de elite de los 3,000 hits, el versátil jugador de los Astros de Houston dijo que se retirará al terminar la temporada en una conferencia de prensa.

»Muchos tipos tienen que dejar de jugar por lesión», comentó Biggio. «Para mí, el poder irme por propia voluntad, en el mejor momento, me hace muy feliz. Creo que hice todo lo que podía hacer en el terreno. No tengo motivos para estar desilusionado».

En una conferencia en la que recordó momentos de su carrera, Biggio dijo que su mejor recuerdo será el del 28 de junio pasado.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas