Revelan Anne Heche tenía drogas en su sangre antes del accidente

Revelan Anne Heche tenía drogas en su sangre antes del accidente

El análisis de sangre realizado a la actriz Anne Heche “reveló la presencia de drogas”, reveló la Policía de Los Ángeles (LAPD, por sus siglas en inglés) al medio Fox News.

“Basado en la extracción de sangre, reveló la presencia de drogas, sin embargo, se requieren pruebas adicionales para descartar cualquier sustancia que se administró en el hospital como parte de su tratamiento médico”, dijo un oficial de información pública de la LAPD.

De acuerdo a TMZ, Heche estaba bajo los efectos de la cocaína y posiblemente del fentanilo cuando estrelló su vehículo contra una casa en Mar Vista el viernes pasado y provocó un incendio.

La actriz se sometió a un análisis de sangre al ser ingresada en el hospital, donde fuentes policiales dijeron a TMZ que encontraron “cocaína” en su organismo.

“En este momento, nuestro enfoque principal es el tratamiento médico primero, y luego se enfrentará a los cargos criminales de acuerdo con los resultados de la toxicología”, dijo Lee a Fox News Digital.

Video: Accidente de tránsito deja varios heridos en la carretera Jarabacoa-La Vega

Según el medio, también se encontró “fentanilo” en su sistema, pero se deben realizar más pruebas para determinar si el opioide estaba en su sistema en el momento del accidente, ya que a veces se utiliza como medicamento para el dolor en los hospitales.

Heche ha sido declarada oficialmente con muerte cerebral y se le retirará el soporte vital tras sufrir una lesión cerebral en el accidente, según informaron sus seres queridos.

La actriz, que permanece en coma y en estado crítico, continuará conectada a un ventilador para determinar si alguno de sus órganos restantes es viable para ser donado, según los deseos de Heche.

Heche, que se encuentra ingresada en el Centro de Quemados Grossman del hospital de West Hills, al norte de Los Ángeles, sufrió una “grave lesión cerebral anóxica” en el accidente del 5 de agosto, según un comunicado emitido el jueves por la noche en nombre de su familia y amigos. Dicha lesión está causada por una falta de oxígeno sostenida en el cerebro.

“Lamentablemente, debido a su accidente, Anne Heche sufrió una grave lesión cerebral anóxica y permanece en coma, en estado crítico. No se espera que sobreviva”, dijeron desde su círculo íntimo.

“Hace tiempo que ella decidió donar sus órganos y se la mantiene con respiración asistida para determinar si alguno es viable”, dice el comunicado.

Más leídas