Revelan en menos de 100 días alcalde ha dado respuesta al problema de la basura de SDE

re

Los problemas de la  basura y el drenaje pluvial  en zonas vulnerables del municipio de Santo Domingo Este, han  tenido respuestas en menos de 100 días de gestión del alcalde Alfredo Martínez, quien ha ido cumpliendo en cada faceta de la prometida en la campaña.

La revelación fue hecha por el consultor jurídico del cabildo, y ex presidente del Colegio de Abogados, Julio César Terrero, quien exhortó a los munícipes a seguir colaborando sacando la basura a tiempo para cuando pasen los camiones, puedan llevársela.

‘’El alcalde está enfocado en dar respuesta contundente al problema de la basura y el drenaje pluvial en todo el municipio, y lo estamos logrando,  ahí tenemos el caso de la carretera Mella donde ya por fin quedó solucionado el caos que se armaba cuando llovía, mientras que en la circunscripción 1 que estaba impenetrable por la basura ya tiene otra cara’’ aseguró Terrero en el programa  Fuera de Record con Elvis Lima, del canal 45.

Por otra parte, anunció que unos cuatro millones de dominicanos podrían disfrutar del proyecto Vive tu Navidad que ejecutará a partir del próximo 6 de diciembre el alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez en el Parque del Este.

Reveló que además de las novedosas luces, la iniciativa contempla programas artísticos, juegos para los niños, comida y una gamma de eventos para toda la familia.

Dijo que la idea del alcalde es que en estas navidades toda la familia pueda disfrutar en paz con sus seres queridos, y que para tales fines, se crearan varias vías de acceso al Parque del Este, cosa que los ciudadanos puedan llegar fácil y seguro a disfrutar  de las actividades.

‘’Es una verdadera revolución la que pretendemos hacer con este proyecto, la población de Santo Domingo Este está muy entusiasmada con la misma, y estamos seguros que será un verdadero éxito’’, manifestó.