Presidente del Senado: legisladores de la oposición pretenden boicotear rendición de cuentas de Abinader

Presidente del Senado: legisladores de la oposición pretenden boicotear rendición de cuentas de Abinader

Ricardo de los Santos

El presidente del Senado, Ricardo de los Santos, denunció anoche que la oposición pretende boicotear la rendición de cuentas que realizará el presidente de la República, Luis Abinader, este martes 27 de febrero.

«Manejamos la información de que los legisladores de la oposición pretenden boicotear la rendición de cuentas del presidente @LuisAbinader (Luis Abinader) retirándose de la Asamblea. Consideramos esta acción como un agravio innecesario a la institucionalidad y la democracia de nuestro país», publicó el congresista en su cuenta de X.

Sin embargo, De los Santos no revelo ningún otro detalle de la supuesta trama de los legisladores opositores.

Estas son las actividades en la que participará Abinader:

Luis Abinader

El presidente Luis Abinader encabezará este martes 27 de febrero, actividades con motivo de la celebración del 180 aniversario de la Independencia Nacional.

A las 10:00 de la mañana el mandatario llegará al Congreso Nacional donde presentará, desde la Asamblea Nacional, las ejecutorias del pasado año de Gobierno. A su llegada recibirá los honores militares correspondientes.

Para las 12:30 de la tarde, el mandatario asistirá al TeDeum en la Catedral Primada de América y a la 1:30 de la tarde se dirigirá al Altar de la Patria, Parque Independencia, a depositar una ofrenda floral.

A las 4:00 de la tarde, el Presidente Luis Abinader recibirá los honores militares a su llegada a la avenida George Washington (Malecón) en su condición de jefe supremo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional y autorizará el inicio del desfile militar y policial en ocasión de la Independencia de la República.

Publicaciones Relacionadas