Reverendo aclara Alianza Cristiana Dominicana no pertenece a comunidad envangélica

Reverendo aclara Alianza Cristiana Dominicana no pertenece a comunidad envangélica

Domingo Paulino Moya

El presidente de la Mesa de la Opinión Cívica y Política Cristiana, reverendo Domingo Paulino Moya, desmintió hoy que la organización Alianza Cristiana Dominicana pertenezca a la comunidad evangélica del país.

Paulino Moya aclaró que esa entidad es una organización del nuevo orden mundial que apoya la agenda LGTB (Lesbianas, Gais, Bisexuales y Transexuales) y el aborto en la llamado tres causales, además de que se opone a que se lea la Biblia en las escuela públicas del país.

El vocero cristiano enfatizó que dicha organización, que ofreció su respaldo a la diputada del partido opositor Faride Raful en sus más recientes declaraciones sobre la lectura de textos bíblicos en las escuelas, «se originó para crear confusión».

«Nadie conoce que sus representantes, a los que no mencionan en sus comunicados de prensa, tengan vida cristiana en el pueblo evangélico del país», dijo el reverendo, quien además preside el ministerio Jesús es Sanidad y Vida Eterna.

Agregó que si los representantes de la Alianza Cristiana Dominicana, que tildó de liberal y sodomita, quieren expresar su apoyo a la diputada Raful en su posición sobre la lectura de la biblia, «deben hacerlo en nombre de su entidad y no usar el nombre del evangelio para manifestar un desvarío contra los valores cristianos que el país identifica fácilmente».

Publicaciones Relacionadas

Más leídas