El presidente del ministerio Jesús es Sanidad y Vida Eterna Inc., reverendo Domingo Paulino Moya, aseguró hoy que una gran parte del pastorado evangélico de la República Dominicana está agradecido del apoyo recibido de la Oficina Enlace entre el Poder Ejecutivo y las Iglesias Cristianas.
Paulino Moya declaró que el director de esa entidad, obispo Elvis Samuel Medina, ha sabido dar un trato digno a cada ministro cristiano que lo ha requerido, logrando así cumplir con una encomienda que demanda esfuerzos integridad y sacrificio.
El líder cívico y cristiano dijo que esta oficina que, a su juicio, se ha convertido en una puerta donde cientos de pastores y líderes cristiano encuentran salidas a sus necesidades, logra ser un instrumento que impulsa el crecimiento del evangelio, «añadiendo dignidad y paz a un pastorado que se entrega por el bien común y la paz social de la nación dominicana».
Resaltó que el reconocer los valores es bíblico y un mandato de Dios, por lo que pidió al presidente de la República seguir dando apoyo al obispo Elvis Samuel Medina, por lo que puede contar con una recompensa del Dios todo poderoso «que es quien mejor sabe agradecer los gesto de justicia y de bien colectivo».
Significó que son miles los problemas resuelto por este canal estatal religioso, tanto en el ámbito financiera, como médicos, excepciones fiscales, empleos y otras necesidades del diario vivir pastoral, «lo que es justo reconocer».
Moya aseguró que la gran mayoría de los pastores evangélico del país se sienten a gusto al ser representado el obispo Medina, debido a la madurez, seriedad y intrega con que ha sabido digerir la Oficina a su cargo.