Reverendo considera está por nacer nueva conciencia

Reverendo considera está por nacer nueva conciencia

A juicio del reverendo Miguel Corales, ministro de Unity en la ciudad de Miami, actualmente se está gestando cambio que se puede considerar como los dolores de parto, porque está por nacer la nueva conciencia, proceso en el cual el hombre está conociendo su verdadera identidad.

“Y esa lucha, esa confrontación que actualmente se observa en el mundo a través de la guerra, no es más que eso, los dolores de parto, por eso se espera un nuevo amanecer”, sostiene.

Corales, quien visita el país por tercera vez, considera que cada vez los hombres hablan más de Dios, y te bendicen; 20 años atrás, el hecho de que un hombre le dijera a otro “Dios te bendice”, podría causar cierto asombro porque se tenía la creencia de que esas expresiones eran cosas de mujeres.

Lo mismo ocurre con los medios de comunicación electrónicos, hoy día es normal que una emisora de radio o en la televisión, inicie su programación con una oración o una bendición, antes era considerado quizás como un atraso.

Esos cambios de conducta, Corales los atribuye a ese nuevo despertar que está funcionando y que apenas estamos en la primera etapa.

“No se cuento tiempo nos llevará, pero el bien absoluto se está manifestando, cada vez hay más deseo de buscar a Dios y hay una proliferación de Iglesias y todas están en lo correcto bajo mi punto de vista”.

Corales sostiene que llegará el momento en que todos los cristianos y sus iglesias llegarán al mismo punto y lo único seguro es que todos absolutamente todos seremos salvo.

“Dios nos hizo perfecto y esta perfección ahora radica en cuál es el tiempo que vamos a utilizar para manifestar esa perfección con que fuimos creados”.

Dijo que todos vamos a llegar a la perfección, y que mientras más demoremos más sufriremos. Aseguró que mientras más rápido el hombre conoce su esencia divina “y lo que realmente somos, seres espirituales, más rápido avanzamos y podemos sembrar semillas de amor que cosecharemos en el mañana”.

El ministro de Unity advierte que cada vez hay más gente buscando a Dios y la parte espiritual y que cada vez más iglesias. “A veces los dolores de parto son tan fuertes, pero la alegría viene después”.

El reverendo Corales es chileno, con más de 20 años radicado los Estados Unidos. En los últimos años ha participado como charlista en los seminarios organizados por Unity Dominicana, para la temporada de Semana Santa.

En esta oportunidad, el ministro, además de reflexionar sobre una de las Siete Palabras pronunciadas por Jesús en la cruz, tuvo a su cargo la charla titulada “Viviendo el aquí y el ahora”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas