Reverendo Díaz celebra tradicional banquete ante mil personas en El Bronx

Reverendo Díaz celebra tradicional banquete ante mil personas en El Bronx

Reverendo Rubén Díaz

Nueva York. La Organización de Ministros Hispanos de NY, que dirige el reverendo Rubén Díaz, celebró su tradicional banquete anual ante unas mil personas, y a la vez reconoció a seis ministerios eclesiásticos. 

Dicho banquete se hace en este mes de octubre por la celebración del “Mes de la Herencia Hispana en EE. UU”, tomando participación los 150 ministros que componen la organización en el área tri-estatal, junto a sus invitados, dijo el reverendo.

Lee más: Entérate NY: Apoyan al reverendo Díaz

“Cada año, desde su inicio, la organización celebra con orgullo el “Banquete” para honrar y reconocer a los hombres y mujeres que se han distinguido sirviendo en sus respectivos ministerios, y este año está dedicado a seis distinguidos miembros de la familia ministerial”, expresó.                                                     

Sostuvo que la organización, con 35 años de existencia, no se limita solo a los esfuerzos humanitarios, sino que se extiende a la educación de la Comunidad Hispana Cristiana en el proceso social / político que afecta a nuestras familias y a la sociedad.

También leer: Reverendo Díaz endosa candidato republicano a la gobernación NY

Los reconocidos fueron el apóstol Gladys Paulino; el obispo Roberto B. Amoros; y los reverendos Abner Rivera, Ángel G. Santiago, Pérfido Garcés y Marcos Fuchú.

El evento se llevó a cabo en horas de la tarde del pasado sábado en los lujosos salones de Maestros Caterers, ubicado en el 1703 de la avenida Bronxdale, en El Bronx.

Publicaciones Relacionadas