Reverendo dice Medina comete el peor desacierto con relegar celebración de cultos

Reverendo dice Medina comete el peor desacierto con relegar celebración de cultos

Domingo Paulino Moya

El presidente del Ministerio Jesús es Sanidad y Vida Eterna Inc., aseguró hoy que el peor error político-social del gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina, es impedir y relegar la celebración del cultos presenciales de adoración al Dios Todopoderoso en el país.

Paulino Moya, quien ha levantado la voz por décadas en la defensa cívica y política de la comunidad cristiana evangélica dominicana, considera que “el atropello de las autoridades gubernamentales a la solemnidad del culto de adoración a Jesucristo, relegado a un segundo plano por medidas sanitarias excluyentes», tiene indignado el sentimiento divino y a los ciudadanos del país que se nutren de la adoración del Todopoderoso”.

Sostuvo que es “irracional y de poco juicio indignar a los más de 3.5 millones de ciudadanos que profesan la fe evangélica cristiana, en momentos en que se decidirá el cambio de autoridades el próximo 5 de julio”.

Entiende que los hombres y mujeres que sustentan su estilo de vida, moral, espiritual y en el ámbito de la salud, mediante la comunicación con el Omnipotente, no se han negado a cumplir las normas sanitarias de distanciamiento social dispuestas por las autoridades.

En ese sentido, indicó que las disposiciones de la reapertura de la economía dispuesta por las autoridades, beneficiando a otros sectores sociales y excluyendo a las iglesias, son medidas inaceptables e indignantes, que podrían tener consecuencias político-electoral en las próximas elecciones.

“Todo acuerdo político hecho en el Palacio Nacional contrario a los preceptos bíblicos que ordena congregarse a los cristianos es incompleto e inaceptable, para los que representamos la vocería cristiana de la República Dominicana», enfatizó.

Asimismo indicó que el pueblo cristiano es sabio para entender y conocer la cultura y doctrina política de los que gobiernan hoy la República Dominicana, «lo que ciertamente revela que no son aspectos por la solemnidad tradicional de la Santa Iglesia de Jesucristo para adorar a su creador”.

Paulino moya dijo que el Ministro de Salud Pública y las autoridades que controlan las libertades públicas a causa del COVID-19, se hacen de la vista gorda con las aglomeraciones en bancos, supermercados, tiendas y actividades políticas, mientras que le imponen el poder del Estado a las iglesias impedirles que adoraren a Dios.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas