El presidente del Ministerio Jesús es Sanidad y Vida Eterna, Domingo Paulino Moya. HOY/Félix de la Cruz.
El presidente del Ministerio Jesús es Sanidad y Vida Eterna, Reverendo Domingo Paulino Moya, informó hoy que el embajador norteamericano, James W. Brewster, al participar y patrocinar una marcha de homosexuales, lesbianas y transexuales, no sólo violentó las leyes nacionales y la moral, sino que faltó a las normativas internacionales que rigen aspectos básicos de la vida diplomática.
El vocero cívico político cristiano enfatizó que este diplomático aprovecha las debilidades de nuestro sistema político, para incentivar prácticas aberrantes y que se contraponen a las leyes divinas.
“Las acciones del embajador Brewster deben provocar al gobierno de Danilo Medina, causar una reacción que motive a una conversación la que podía ser elevada al departamento de Estado norteamericano, vía Cancillería, en el entendido de que las actividades de promoción del homosexualismo en el país, son ilegales a las relaciones del gobierno con las iglesias cristianas del país”, expresó.
El reverendo declaró mediante una nota de prensa que no es un secreto que la presencia de Brewster causa molestia a la comunidad cristiana de la República Dominicana.
Concluyó diciendo que la comunidad cristiana de hoy no está acéfala en el orden político y social , sino que cuenta con voces autorizadas, valoradas a nivel nacional, que tienen la oportunidad de influir en el electorado nacional que decidirá el año próximo quién regirá los destinos de la nación.