Reverendo entrega cajas con alimentos a familias afectadas por explosión Polyplas

Reverendo entrega cajas con alimentos a familias afectadas por explosión Polyplas

El presidente del Ministerio Jesús es Sanidad y Vida Eterna, reverendo Domingo Paulino Moya, entregó a las familias afectadas por la explosión e incendio de la fábrica Polyplas, en el sector Villas Agrícolas, decenas de cajas conteniendo arroz, aceite, leche, hojuelas de maíz, galletas y otros alimentos.

Paulino Moya expresó que los favorecidos en su mayoría fueron las familias pertenecientes al callejón 19 de dicho sector , ubicado frente a la empresa devastada por el siniestro ocurrido el pasado jueves, y que dejó varias personas muertas y heridos.

El religioso, quien además preside la Mesa de la Opinión Cívica y Política Cristiana, dijo que el pasado viernes visitó el lugar para ofrecer orientación pastoral y consuelo a ciudadanos familiares de los fallecidos, quienes lloraban desesperados reclamando a los rescatistas la búsqueda de los seres queridos que hasta la fecha no habían sido localizados.

Sostuvo que al ver los daños materiales y emocionales en toda la zona colindante, decidió junto a sus colaboradores, donar alimentos que mitiguen las necesidades que enfrentan estas familias afectadas por la tragedia.

Paulino Moya invitó a los empresarios y personas pudientes a dar la mano amiga a esos seres humanos que perdieron sus viviendas como consecuencia de los efectos de la explosión.

Paulino Moya es uno de los líderes evangélicos dominicanos que ha elevado la voz para defender temas e ideas cristianas en el país. Además, se ha caracterizado por la solidaridad ante situaciones que merecen la atención tanto espiritual como material..

Publicaciones Relacionadas

Más leídas