El presidente de la Mesa de la Opinión Cívica y Política Cristiana, reverendo Domingo Paulino Moya, anunció hoy a todo el país que esa entidad dará inicio a una jornada de apoyo emocional a la mujer dominicana, la que dijo está siendo víctima de un atropello y salvajismo cruel nunca antes visto.
Paulino Moya declaró que el liderazgo evangélico y todo el país está consternado por los hechos criminales que «hombres endemoniados» cometen a diario contra la mujer dominicana, a quien la Biblia resalta como «vaso frágil».
El líder cívico dijo que ante tanta impotencia que genera daños al sentimiento de la mujer y a la sociedad dominica, le surge la idea de entregar con un clamor al Dios Todo poderoso miles de claveles, como muestra de afecto y amor a un ser tan especial que tuvo un liderazgo de confianza al lado del señor Jesucristo.
Indicó que la jornada iniciará el lunes próximo a partir de las 10:00 de la mañana, frente a la Suprema Corte de Justicia, lugar donde se dará comienzo a la entrega de cientos de arreglos florales a las féminas y donde se pedirá a Dios que imponga su poder para que cese la violencia «contra un ser humano tan valioso como la mujer dominicana».
Señaló que la Mesa de la Opinión Cívica y política cristiana, dará inicio a jornada de apoyo a la mujer en busca de calmar su dolor con una flor.