El presidente del Ministerio Jesús es Sanidad y Vida Eterna, Domingo Paulino Moya. HOY/Félix de la Cruz.
El presidente del ministerio Jesús es Sanidad y Vida Eterna inc, reverendo Domingo Paulino Moya, consideró hoy que “no es saludable para el ámbito nacional inculcar ideas negativas al sentimiento social dominicano”, el cual, a su juicio, atraviesa en la actualidad por situaciones difíciles debido a los graves problemas que le afectan.
Paulino Moya precisó que esos problemas que padece el país son ancestrales y que para cambiarlos es necesario una reflexión profunda de cada ciudadano que lo lleve a un cambio de actitud.
Preciso que el liderazgo político de la nación, los medios de comunicación, el empresariado y otros actores sociales, incluyendo al sector religioso del país, deben asumir un compromiso de cambio de mentalidad que permitan a esta generación y la futura, una oportunidad esperanzadora que genere mayor confianza en el país .
“A pesar de que existen asuntos que dañan la nación, estos no pueden cambiarse con fuerza humana, por lo que debe apelarse al Dios supremo que rige y gobierna el universo que es la única fuerza dominante sobre el destino de los pueblos con poder absoluto de hacer cambios de bien y misericordia», expresó.
Y agregó: “Todas las iglesias del país, unirse en un clamor nacional, que logre que el todo de todo poderoso cambie el corazón de todos los hombres y mujeres desde país a fin de que tengan voluntad para impulsar los cambios urgentes que precisa la república dominicana”.