El reverendo Domingo Paulino Moya pidió hoy al liderazgo evangélico unificar criterios, en torno a la conformación de la Junta Central Electoral (JCE) y el Tribunal Superior Electoral ( TSE), por entender que es lo más adecuado y justo para beneficio de la misma democrática dominicana.
Paulino Moya precisó que las diversas voces evangélicas que inciden en la opinión nacional deben conformar una mesa de opinión, para analizar, depurar y asumir una postura de consenso y en lo relativo a los intereses políticos, sociales y económicos que generan conflictos entre liderazgo de la oposición y el partido de Gobierno.
Precisó que “disgregar las opiniones del liderazgo evangélico no contribuye a enriquecer y generar confianza ante el liderazgo político nacional”.
Día Mundial Contra Cáncer de Mama. El reverendo invitó a las personas, en especial a las mujeres, que son las más afectadas por el cáncer de mama a realizarse frecuentes chequeos médicos, con el fin de identificar a tiempo cualquier tipo de anomalía en la salud.
Agregó que participará en la tarde en una caminata que recorrerá distintas calles de San Francisco de Macorís, en la que se pretende educar a las personas sobre esta enfermedad.