Reverendo Paulino Moya pondera gestión del Tesorero Nacional

Reverendo Domingo Paulino Moya.
Reverendo Domingo Paulino Moya.

El reverendo Domingo Paulino Moya, quien preside el Ministerio Jesús es Sanidad y Vida Eterna Inc., declaró hoy que el Tesorero Nacional, Alberto Perdomo Piña, ha marcado una diferencia en dicha institución, “por realizar una gestión altamente eficiente, transparente y exhibiendo una gran responsabilidad como funcionario público”.

Paulino Moya dijo que Perdomo Piña es uno de los funcionarios del tren administrativo público “que mejor representa la dignidad oficial”.

Las finanzas del Gobierno han exhibido una mejoría sustancial, ya que este alto funcionario ha aplicado una especie de cirugía financiera al crear una cuenta única por donde se canaliza el manejo del dinero del Estado”, señaló.

Enfatizó que con esa gestión, el funcionario logró evitar la disgregación del dinero público, lo que permitió aplicar “un nuevo estilo gerencial moderno y que ha dado excelentes resultados”.

“En este funcionario, el presidente de la República, licenciado Danilo Medina Sánchez, tiene una de las mejores reservas humanas y profesional, el cual está en capacidad de ocupar cualquier función de alta relevancia dentro del aspecto financiero público”, enfatizó.

Agregó que ante la crisis moral que sacude el país y los escándalos de malversación de fondos públicos, “es justo resaltar los valores éticos, morales y civilistas, de un ciudadano meritorio con gran esfuerzo contribuye a la gobernabilidad económica del gobierno”.