Reverendo pide proteger iglesias

Reverendo pide proteger iglesias

POR FIOR GIL
El superintendente nacional del Concilio Evangélico de las Asambleas de Dios, reverendo Alejandro Pérez Jerónimo, solicitó al jefe de la Policía Nacional brindar mayor vigilancia y protección a las iglesias por los constantes robos que se están produciendo.

Dijo que los pastores y líderes de concilios y organizaciones evangélicas están sumamente preocupados ante la ola de robo que se ha desatado en las iglesias.

Concretizó que en varias congregaciones del Concilio Evangélico de las Asambleas de Dios los delincuentes han cargado con pianos, amplificadores, bocinas, micrófonos y baterías.

“Esto se traduce en una verdadera carga para la feligresía que consigue todo esto gracias al esfuerzo que se hace con la colaboración personal y con la realización de actividades pro-fondo”, expresó.

El reverendo Pérez Jerónimo consideró que esta práctica se está haciendo muy común en diversos lugares y puntos del país.

“Aparte del sacrilegio cometido con esta acción, esto indica, además, a que nivel está cayendo la delincuencia en el país. Quienes cometen estas acciones son individuos desalmados que no tienen el más mínimo respeto a nada, ni siquiera a las cosas de Dios”, afirmó.Hizo un llamado al jefe de la Policía, al teniente general Bernardo Santana Páez, para que proteja las iglesias para evitar que sean depredadas por los delincuentes.

Abogó, también, porque los jueces establezcan penas ejemplares contra los saqueadores de iglesias a los fines de controlar esta práctica.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas