Reverendo regala flores en busca de mover delicadezaen sentir político

Reverendo regala flores en busca de mover delicadezaen sentir político

El reverendo Domingo Paulino Moya dijo que su idea de regalar flores a ciudadanos comunes  procura que los sufragantes este 20 de mayo ejerzan su derecho a elegir y ser elegidos con conciencia y apegado a principios cristianos, por lo que espera sumen a su propuesta del voto en blanco por la paz.

 A su entender, los valores y sentimientos que expresan las flores son como un oasis en medio del cargado ambiente político que viven los dominicanos en la actualidad, solo lo pueden entender aquellos ciudadanos con sentimientos de nobles y valores cristianos y duartianos.

 Según su consideración, su propuesta de voto en blanco está ganado espacio a juzgar por los datos que arrojan las encuestas publicadas en los últimos días.

Para el reverendo este tendencia hacia acudir a votar y no marcar la boleta es el resultado de la confianza que genera en el electorado y es un claro mensaje de que su carrera política va por el camino correcto.

 Entiende Paulino Moya que el liderazgo evangélico y de otras denominaciones cristianas no debe sentir temor ante el empuje que vienen sacándolo del anonimato porque esto ha posibilitado a ese segmento de la población contar con una voz y alcanzar conquista como la autorización para que el purpurado no católico pueda realizar matrimonios civiles con efectos legales.

Manifestó que cuando sea necesario dará respuestas a temas puntuales, pero dejará en manos del Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (Codue) y de la mesa del diálogo las opiniones sobre temas nacionales, pues no quiere confusión ni contradicciones estériles.

Explicó que esta postura la asume atendiendo a que sus opiniones comienzan a general confianza en la opinión pública y no quiere que se vea empañada por enfrentamientos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas