Revestida de sensualidad para una noche inolvidable

Revestida de sensualidad para una noche inolvidable

Siempre habrá una prenda íntima dispuesta a satisfacer los gustos de una mujer osada, atrevida, aventurera e independiente, para lucir en una de esas noches que podrían convertirse en inolvidables.

Y para ella están las piezas clásicas y sensuales listas para seducir, en tonos tan encendidos como el rojo y tan misteriosos como el negro, capaz de  revivir pasiones con solo aplicarle  una pincelada  brillante.

Pero en ese exquisito mercado de lencerías y ropa interior, también hay  piezas  para la mujer romántica que bajo el manto de tierna   inocencia, desea demostrar su delicadeza apostando por un blanco pureza, aunque con transparencias, en esta clase de prendas.

El bustier o corsé, que desde hace  años ha perdido su rigurosa intimidad para convertirse en pieza que se expone libremente, vuelve a esas noches íntimas realzado con una diminuta tanga.  El salto de cama o baby doll se mantiene imponente  con la finalidad de complacer todos los gustos.

¿Por qué no regala algunas de estas prendas a su amada? San Valentín es una magnifica ocasión.

Súper sexy

Podría lucir con este encantador y diminuto panty que no tiene por qué dejar nada a la imaginación, ni tampoco necesidad de “despertar” pasiones.

Baby doll

No importa el color… blanco, negro o rojo, siempre llenará el cometido de dejar  la inocencia escondida para permitir a la mujer liberar sus emociones sin temor.

Juego de tres

Una tríada que puede utilizar a su gusto y lucirá siempre súper atrevida, moderna y actualizada.

Al rojo vivo

Este color, en todas sus degradaciones, jamás se ausentará del armario, porque está presente en muchas  prendas ocasionales o eventuales, como este coqueto panty con detalles plateados.

Encontrarlos en Rossella Boutique, Plaza Dorada.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas