Revista “Artes”  presentará  edición más reciente  en  FIART 2009

http://hoy.com.do/image/article/419/460x390/0/6350AA63-AE9C-4448-8F38-FCD8B53035AD.jpeg

El consejo editorial de la revista “Artes” presentará su número más reciente en el marco de la primera Feria de Arte en Santo Domingo, FIART 2009.

Con esta presentación, según afirma una nota enviada por  la revista, “se pretende consolidar la proyección local e internacional como parte del sistema de publicaciones que promueven las investigaciones e informaciones más actualizadas sobre las artes visuales”.

A propósito de la exhibición de “Artes” en FIART, la revista presentará una muestra de la colección completa y a su vez pondrá en circulación la edición especialmente producida para este evento.

“Artes”, revista publicada por Editorial Umbrales del Arte y distribuida en ocho ferias anuales en Europa, Sur América, Centro América, Estados Unidos y el Caribe, dedicará esta edición a la escultura, destacando en su portada una obra de Jeannette Betancourt.

Otros temas principales son ensayos sobre Domingo Liz, Luichy Martínez Richiez, el argentino Augusto Zanela, oriundo de Haití, y el maestro de la escultura Philippe Dodard.   Como nota especial, la revista  “Artes” promoverá la restructuración de su página web  www.artesrd.com.