Revista celebra segundo aniversario

http://hoy.com.do/image/article/34/460x390/0/044FF625-7616-4B62-B73A-763351CE48A8.jpeg

POR MARÍA MERCEDES
El entusiasmo que había en el lugar sólo puede llegar a niveles tan altos cuando se juntan muchos jóvenes, que aunque con ideales distintos, comparten sus sueños, los celebran y disfrutan al máximo. Con esta mezcla de emociones, Amós Azkonaga, editor de la revista Flow Magazine junto a su equipo, celebró el segundo aniversario de este medio impreso, en una fiesta en la que también agradeció a sus clientes y relacionados el apoyo continuo que han ofrecido desde la primera edición de ese producto editorial.

En su discurso, Amós Azkonaga expresó que esta revista, pionera en su género, desde sus inicios en el mercado se convirtió en un punto de referencia e información para la juventud, y en una producción innovadora, que para esta ocasión, presentó una edición especial en la que su número de páginas aumentó el doble de las que se usan en las ediciones normales.

De igual forma, manifestó su satisfacción por lo que ha conseguido Flow en estos dos años de vida, y dijo: “Pensábamos que iba a calar hondo en la juventud, pero el resultado ha superado muchísimo todas nuestras expectativas”.

Destacó el trabajo en equipo que realizan, en el que todos tienen un papel importante, y agradeció a sus clientes que desde el primer día han creído en Flow y después de estas 24 ediciones siguen al lado de la revista.

“Estamos de cumpleaños. Ya son dos años, con todos los números mensuales de Flow. Un tanto agotador, pues lo que empezó hace 24 meses como una revista innovadora, extraña y sin un futuro cierto, ya se ha hecho más que mayor”, resaltó Amós.

 el equipo

El Equipo de Flow Magazine está integrado por Amós Azkonaga, editor; Nicole Báez y Ginna Pannocchia, Marketing; Huáscar Valdés, diseño; Monserrat Casado, modas; Luis Andújar, Fotografía; Dafne Guzmán y Shira Cossío, sociales; Bolívar Tapia y Rodolfo Gietz, producción.