Revista dedica edición a estrategas del mercadeo

Revista  dedica  edición a  estrategas del mercadeo

Por primera vez, Revista Mercado dedica una edición a Los Estrategas del Mercadeo, donde reúne a un selecto grupo de ejecutivos representantes de importantes empresas en los sectores de banca, retail, turismo, automotor, comercial y de bebidas alcohólicas. Ellos demuestran y explican el éxito de marcas de peso que forman parte del día a día de los dominicanos.
Esta edición se enmarca dentro del impacto que ejerce el rol de mercadeo en el desarrollo, crecimiento y rentabilidad de compañías dominicanas que sobresalen por la fortaleza de sus marcas. En cada una de las páginas de la revista se manifiesta el impacto de las mejores prácticas en las decisiones comerciales para el éxito de los negocios.

Seis ejecutivos comparten sus criterios sobre las estrategias más punteras en sus empresas: Manuel Sajour, director ejecutivo de Mercadeo de Grupo Puntacana; José Enrique Sanoja, vicepresidente de Mercadeo y Publicidad del banco BHD León; María Melo, vicepresidenta de Mercadeo y Estrategias de Brugal; Rodolfo Guzmán, director comercial y de Mercadeo de Magna Motors.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas