Revista digital ofrece jornada de mercadeo

Revista digital ofrece jornada de mercadeo

Con el objetivo de fomentar las buenas prácticas del mercadeo y la publicidad en República Dominicana, la revista digital www.mercadeodominicano.com  celebró  la primera jornada de Mercadeo & Publicidad.

El salón Gran Plaza del hotel Clarión fue el escenario para ofrecer las charlas  “El Poder de la Marca”, caso Johnnie Walker; y “Tendencias de la Publicidad en República Dominicana”, dirigido a gerentes, creativos, jóvenes profesionales y estudiantes universitarios.

Las charlas estuvieron a cargo de los ejecutivos  Sheyly Viuque, Marketing Grouper de Diageo Dominicana, quien expuso el caso Johnnie Walker, y fungieron como panelistas: Asirio Santana, presidente de Contacto Directo y  Anthony Caraballo, gerente de Mercadeo de la empresa  Molinos Modernos.

Omar Espinosa, vicepresidente de Servicio Creativo de la Agencia Epigrey, habló sobre la “Tendencia de la Publicidad en el país”. Participaron como panelistas José Luis Ravelo, productor Asociado Programa Marketing Mix y Cornelio Francisco, director de la Escuela de Mercadeo de la Universidad Católica de Santo Domingo (UCSD).

www.mercadeodominicano.com es un concepto de revista digital de Mercadeo y Publicidad con especial enfoque en el mercado dominicano. Este portal esta compuesto por colaboradores de primer orden dentro del área profesional, al cual esta dirigido.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas