Revista Mercado con edición especial sobre mujeres de poder

http://hoy.com.do/image/article/339/460x390/0/936CBCBC-82C2-4892-BCEB-6B65B77A77C5.jpeg

La revista Mercado dio a conocer los resultados de un estudio sobre las mujeres más importantes en República Dominicana, en una edición especial puesta en circulación en el mes de julio y entregada a sus suscriptores como un premio a su lealtad, donde Melba Grullón y Alejandrina Germán ocupan las primeras posiciones.

  Melba Grullón, presidenta de la Fundación Sur Futuro, ocupa la cota más alta en el listado del ranking anual de de las “50 mujeres de poder en RD”, listado de mujeres exitosas preparado por la revista Mercado luego de meses de investigación y en base al poder político o ejecutivo comercial de estas féminas en el país.

Grullón, quien el año pasado estaba en el séptimo lugar  ha escalado posiciones hasta alcanzar la cima y ha dejado a Persia Álvarez de Hernández, la Superintendente de Pensiones y quien ostentaba el máximo galardón, en una quinta posición.

La secretaria  de Educación, Alejandrina Guzmán, mantiene por segundo año consecutivo un puesto  número dos. Mientras, Alma  Fernández, la directora del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), quien es nueva en el ranking, tiene el tercer lugar. Para elaborar el ranking se eligió a mujeres que hayan superado ciertos umbrales de notoriedad.