Revista Soy Cibao busca promover esa región del país

Revista Soy Cibao busca promover esa región del país

Con la invitación a descubrir y visitar los tesoros de cada rincón de ‘’Quisqueya la Bella’’, fue lanzada la revista “Soy Cibao”, en el marco de la feria multisectorial Expo Cibao 2019, que este año llevó como lema ‘’Emprende, Formalízate y Crezcamos Todos’’.
La revista es una iniciativa del Proyecto Turismo Comunitario Sostenible (TCS) en la región Norte, que ejecuta el Ministerio de Turismo (Mitur) junto a la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA), el Instituto de Formación Técnico Profesional (Infotep) y el Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo (MEPyD)

Iván Díaz, en nombre de la Dirección de Planeación y Proyectos (DPP) del Mitur, quien dio la bienvenida en el lanzamiento de “Soy Cibao”, agradeció a JICA por la coordinación de la revista, “que recoge las riquezas, bondades y tesoros que resaltan a cada una de las subregiones de este Cibao y que diferentes segmentos del turismo pueden disfrutar”, asimismo a entidades, colaboradores, influencers y todo un equipo de profesionales, que hicieron su valioso aporte de manera desinteresada.

De su parte, Nariyuki Then, coordinador del proyecto TCS y quien fue objeto de reconocimiento junto a los influencers, dio a conocer los objetivos de la citada publicación que se inscribe en potenciar a esta región.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas