¡Revive el bate de Juan Soto!

¡Revive el bate de Juan Soto!

Franklin Mirabal

Finalmente, el dominicano Juan Soto logró ser electo para el Juego de las Estrellas del 19 de julio en Los Ángeles.

¿Cómo lo logró?
1- Por su jerarquía como uno de los mejores peloteros de la actualidad.

2- Y porque se calentó y ahora vemos su bateo por lo alto.

Sus 17 jonrones son un número decente, aunque no así su promedio de bateo (.243) ni sus 37 remolcadas. Es bueno resaltar que este tipo de bateador cuando se calienta, no se le puede lanzar.

Miren estos números: En los últimos 7 juegos, Soto batea .500. En los últimos 15 juegos, batea .409. Eso muestra que en los últimas 15 días hemos visto el Soto de verdad. Volverá a participar en el Derby de los Jonrones. El jugador anunció ayer que participará en la batalla de jonrones del Juego de Estrellas.

El dominicano Juan Soto recorre las bases tras conectar su jonrón anoche ante el pitcheo de Cincinnati.
El dominicano Juan Soto

Le invitamos a leer: ¡Otro logro importante de Juan Soto!

Mientras a muchos jugadores les daña el swing, el año pasado el Derby revivió su bateo. No olviden que todo el mundo está atento a la actuación del dominicano debido a que podría romper el mercado de agentes libres, es decir, lograr un contrato histórico en las mayores.

Lo triste es que los Nacionales van mal y es muy difícil que puedan llegar a los playoffs. Con récord de 30-58 están en el sótano a 24 juegos del primer lugar.

Y en lo referente a las carreras por los “Wild cards”, los Nacionales están a 17 juegos. En pocas palabras: ¡No van para los playoffs!

Volviendo con Soto, es un pelotero de 23 años, le queda un mundo por delante, y su salario de este año es de 17 millones.

Sígueme en todas las redes sociales como: @Elreydelaradio.

Franklin Mirabal es desde hace 26 años Editor Deportivo de HOY

Le recomendamos leer: Wander Franco se perderá de 5 a 8 semanas por cirugía en la mano

Publicaciones Relacionadas