El dominicano Carlos Silver se lo propuso y logró romper el recórd Guinnes al ser la persona que más horas ha durado cantando ininterrumpidamente. Y aunque no fue fácil, pues tuvo que durar cuatro días y nueve horas cantando unas 2000 canciones aproximadamente, a las 10:30 de la noche, su sueño se hizo realidad.
El esfuerzo realizado durante esos días que se mantuvo dentro de una caja de cristal casi todo el tiempo, en donde todas las personas que pasaban por la plaza comercial Sambil, le podían ver, le desgastó mucho físicamente, razón por la cual hubo momentos en que tenía la presión alta, y además sus amígdalas se inflamaron, según los médicos que estuvieron examinándolo durante todo el reality.
La hazaña de Silver empezó el pasado domingo 11, alrededor de la 1:00 de la tarde y de inmediato recibió el apoyo de miles de personas que se dieron cita días tras días al mencionado centro comercial. De igual forma otros mostraron su respaldo desde otros países enviándole mensajes a sus redes sociales para que no desmayara y lograra su proeza.
A continuación una serie de fotos y videos sobre #RDcantaPorGuinness