Revolución en el diseño de  VILLAS

Revolución en el diseño de  VILLAS

El diseño y  construcción de villas amplía la propuesta del  turismo  residencial  que cada día  capta más inversionistas, sobre todo  extranjeros  seducidos por las  atractivas ofertas del país.

Gracias a los exquisitos diseños de estas villas, muchos  turistas han hecho de República Dominicana su hogar permanente, lugar de vacaciones o de inversión, en la zona de su elección.

Esto también  ha influenciado en la revolución del diseño arquitectónico de estos tipos de complejos.

En su caso particular, “Sánchez y Curiel, Arquitectura” construye y diseña villas vacacionales que responden a aspectos específicos del lugar, sea éste la periferia de la ciudad, la montaña o la franja litoral turística. La firma crea ambientes idóneos para descansar o divertirse.

 Así lo recoge el libro “Do2 monografías de arquitectura”, publicado por  “Arquitexto”, donde se reseñan tres de sus diseños de  villas más importantes, las cuales están  ubicadas en puntos turísticos y diseñadas en épocas    diferentes: Villa la Cuaba, Santo Domingo, creada en 1997; Villa Catalina situada en La Cumbre de Bonao, hecha en 2004 y Villa Milagros en Casa de Campo, La Romana ejecutada en el año 2009.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas