Revolución en
el armario masculino

Revolución en<BR>el armario masculino

La informalidad cada vez se apodera  más del gusto de los hombres, sobre todo de aquellos que aunque prefieren vestir elegantes, desean hacerlo con una ropa de corte absolutamente internacional y vanguardista dejando atrás esos estilos tradicionales que “opacan” su figura.

La mayoría de los jóvenes se mueve en esa onda, razón por la cual están atentos a todo lo nuevo que traen las tendencias y muchos, sin exagerar, se  convierten  en “cazatendencias” rebuscando en la Internet y en las revistas más cosmopolitas lo   que hay de nuevo en materia de moda.

Y ahí están sus proveedores: Giorgio Armani, Gianfranco Ferré, Dolce & Gabbana, Marc Jacobs, Oscar de la Renta, Hugo Boss, Diesel y Antonio Morató, para citar algunos,  trazando tendencias para beneplácito de un hombre atrapado en la vorágine de uno de los mercados más ambiciosos, populares y “cool”.

Estilos renovados

Grandes opciones se presentan en chaquetas, camisas, suéters, t-shirts, pantalones y accesorios, en estilos y colores   cada vez más renovados con el tinte de comodidad y elegancia que el hombre necesita para lograr que hasta una mujer exigente y súper moderna “caiga” a sus pies.

En la temporada otoño invierno el uso de la piel se ha apoderado del mercado europeo que presenta chaquetas con capuchas, con diseños de  corte vanguardista, suéters de mangas largas, chalecos y camisas a cuadros en distintos tamaños.

Estas prendas son de fácil combinación con pantalones de jean u otro tipo de tela, que convierten al hombre en un popular rapero. Éstas y otras colecciones vienen en los colores morado, lila, gris, negro, azul y rojo.

El morado, que está muy de moda en la ropa femenina,  también ha “electrizado” a los hombres como afirma Massimo Tarallo, propietario de En Phasis, una de las tiendas que abastecen el ropero masculino y que está ubicada en Plaza Central.

A Massimo le ha ido muy bien, según dice con las propuestas para hombres traídas desde  Italia, al punto de que quedan pocas piezas, lo que demuestra cómo ha cambiado el hombre dominicano en sus gustos y preferencias.

Las claves

1. A pesar de la crisis

La crisis económica mundial, de la cual no se ha escapado ningún país, no ha sido  obstáculo para que el hombre compre una prenda a su gusto y súper de moda.

2. Hombre “fashionista”

“En Phasis” es una tienda con lo último de la moda, donde acude todo tipo de público, desde artistas del mundo de la farándula y personajes de televisión, hasta jóvenes profesionales que quieren lucir “in”.

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