Revolución sin armas del presidente Luis Abinader

Revolución sin armas del presidente Luis Abinader

Ubi Rivas.

Revolución traduce cambios o novedades en la conducción del Estado, la inmensa mayoría fueron partos con armas, mexicana (1910), soviética (1917), boliviana (1952), cubana (1959), todas abortadas y fallidas.

Mahatma Gandhi realizó una revolución sin armas, solo de brazos caídos (huelga), consiguiendo concluir el dominio de Gran Bretaña a su amada India.

Nuestro presidente Luis Abinader eligió una revolución sin armas, con las armas de la ética, respeto Carta Magna y separación poderes, honrando a su gestor, Carlos de Secondat, Barón de Montesquieu.

Preservación a ultranza recursos del contribuyente.
Renunciar influir judicatura en función de retaliación, propiciando autonomía al Poder Judicial fluir y presentar pruebas acusados distraer recursos del contribuyente en personal beneficio, el peor de los crímenes políticos, y mayor ofensa a irredentos.

Rescate del patrimonio público, vulnerado por el expresidente Danilo Medina y un grupúsculo podrido y condenable del PLD, profanando los principios inmaculados del expresidente Juan Bosch, burlando la conducta de la inmensa mayoría del PLD, que debe preservarse y resarcirse, eliminando sus excrecencias nauseabundas, reinsertando el manchado legado moral del eximio escritor.

Concretizando esos propósitos troncales, nuestro Presidente concretiza una auténtica y valiosa revolución pacífica, prosiguiendo aportan al país los reflejos luminosos instaurados por Bosch y José Francisco Peña Gómez, prohibiendo la reelección, respeto Constitución, derechos humanos de ningún preso, deportado o muerto por ejercer la disensión política, observados por los presidentes Antonio Guzmán y Salvador Jorge Blanco, no por Hipólito Mejía, Leonel Fernández y Danilo Medina, capítulo reelección.

Más leídas