¡Rey de 3! Karl Towns brilla en la competencia de triples

¡Rey de 3! Karl Towns brilla en la competencia de triples

Karl Towns se mostró emocionado por ganar la competencia de tres puntos de la NBA. Luego de tiempos difíciles, ahora llegó un momento para sonreír.

Los fanáticos dominicanos siguieron con mucho interés las festividades del Juego de Estrellas, y el sábado Karl Towns emocionó a todos sus seguidores.

El dominicano Karl Anthony Towns había vivido momentos tristes con varios familiares fallecidos. Su vida necesitaba momentos de felicidad, y eso fue lo que vivió el sábado durante las festividades del Juego de Estrellas de la NBA.

Karl Anthony Towns impuso la marca de más puntos en una ronda final en el evento del Juego de Estrellas de la NBA
Es el primer latino en ganar la competencia de tiros de 3.

El único pívot de la competencia de tiros de tres del Juego de Estrellas de la NBA hizo historia al convertirse en el primer latino (y obviamente, primer dominicano) en obtener el campeonato en la competencia. Venció a otros siete rivales para establecerse como el “rey” de los lances desde fuera del área en esta temporada 2021-22.

Con 22 puntos en la primera ronda, estableció el ritmo necesario que marcaría su rumbo. Impuso la marca de más puntos en la historia de la ronda final de la competencia en el Juego de Estrellas, al anotar un total de 29, encestando 20 de 27 lanzamientos.

Karl Anthony Towns se convierte en el primer jugador dominicano y latino en ganar una competencia de tres puntos en el fin de semana de la NBA.

Towns borró el récord de 28 puntos que fuese establecido por Devin Booker y empatado por Stephen Curry.

Publicaciones Relacionadas