¡Reyes de la pista! Marileidy, Féliz y Ogando se lucen

¡Reyes de la pista! Marileidy, Féliz y Ogando se lucen

La delegación dominicana que participó en el Campeonato Iberoamericano de Atletismo en Alicante, España se convirtió en una mina de oro, donde los atletas con su histórica participación arrasaron con el metal dorado de las competencias, con cuatro oro, encabezando Marileidy Paulino, Lidio Féliz, la cuarteta femenino y Alexander Ogando, actuación que ha superado una gran cantidad de naciones que corren en la pista de Alicante.

Los dominicanos lograron tres uno-dos, acción lograda por primera vez.

Cerrando la jornada del evento ayer Alexander Ogando, se vistió de gloria al ganar la medalla de oro, en los 200 metros y su compañero Yancarlos Martínez, la plata.

Los dominicanos vivieron uno de los momentos más emocionantes con sus atletas en un evento de esta naturaleza, que estuvo integrada por 235 competidores de más de 25 naciones.

Fue una participación estupenda con los velocistas dominicanos Marileidy Paulino y Fiordaliza Cofil en el campo femenino, y Lidio Féliz y Luguelín Santos en el masculino lograron hacer el “uno-dos” en la competencia de los 400 metros del Campeonato Iberoamericano de Atletismo.

Puede leer: ¡En primer lugar! Marileidy Paulino avanza en Campeonato Iberoamericano

La cuarteta femenina se llevó el oro y plata la masculina.

Vuelan en los 200 mts

Los velocistas Alexander Ogando y Yancarlos Martínez lograron ayer el tercer uno-dos para la República Dominicana en el Campeonato Iberoamericano de Atletismo al dominar la prueba de los 200 metros planos para hombres.

Ogando (20.27) y Martínez (20.60) se unieron a Marileidy Paulino-Fiordaliza Cofil y Lidio Féliz-Luguelín Santos, quienes el sábado se impusieron en los 400 metros lisos en los dos sexos. Los atletas dominicanos lograron una gran actuación en el torneo Iberoamericano de atletismo en España.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas