Reyes no se inmuta por batear tercero

Reyes no se inmuta por batear tercero

Filiberto Fernández
Flushing, New York.
Para el carismático jugador dominicano José Reyes el batear de tercero en la alineación solo tiene una diferencia.

“Bueno yo voy a decir que la única diferencia es que en el primer inning bateo de tercero y no de primero, no tengo problemas siempre y cuando yo pueda seguir ejecutando mi juego en las bases porque a pesar de las lesiones mi velocidad sigue intacta”, dijo Reyes.

El dominicano fue colocado en la tercera casilla de la alineación por primera vez el pasado viernes, bateo doble y triple, y en los tres partidos que tiene en ese lugar los Metros han ganado y el ha sido clave en estos triunfos bateando de 9-3, con triple, doble, sencillo, dos bases por bolas y cuatro carreras anotadas.

“No voy a decir que me preparé mentalmente, solo tengo que seguir jugando béisbol como lo juego, porque si cambio mi forma eso no me va hacer bien, lo que trato es de hacer el mismo ajuste y mantener el mismo juego”, declaró el nativo de Villa González.

El dominicano se perdió la temporada 2009 debido a diferentes lesiones que lo afectaron. Se incorporó al equipo en los campos de entrenamientos y unos días luego de haberse incorporado fue diagnosticado con hipertiroidismo lo cual lo separó del terreno por el resto de la primavera.

“Fue difícil para mí, perdí el año pasado completo, trabajé duro en la temporada muerta para llegar al cien por ciento a los campos de entrenamiento, llegue preparado y ahí llegó el problema de la tiroides, un poco difícil para mí pero lo puse en las manos de Dios, y me fui tres semanas para mi casa, y ahora estoy aquí”, declaró Reyes al HOY.

El campocorto manifestó que siempre recibió el apoyo de sus compañeros, el dirigente Jerry Manuel, y del gerente Omar Minaya.

“Ellos me dijeron que siguiera positivo, que me mantuviera enfocado, que todo pasa por una razón, entonces me fui para mi casa junto a mi familia, y gracias a Dios aquí estamos produciendo para el equipo de los Metros de Nueva York”, expresó el dominicano.

José Reyes debutó en el béisbol de liga grande en el 2003, desde ese entonces siempre había bateado en la punta de la alineación.

Para él no tiene diferencia donde lo pongan siempre y cuando pueda ejecutar su juego pimentoso que lo llevó a la élite del béisbol de Grandes Ligas.

La frase

José Reyes

Bueno yo voy a decir que la única diferencia es que en el primer inning bateo de tercero y no de primero, no tengo problemas siempre y cuando yo pueda seguir ejecutando mi juego en las bases porque a pesar de las lesiones mi velocidad sigue intacta”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas