Reyna quiere terminar los centros
regionales antes de acabar gestión

Reyna quiere terminar los centros<BR>regionales antes de acabar gestión

POR MARIEN ARISTY CAPITAN
El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Roberto Reyna, aspira dejar terminados los centros regionales antes de terminar su gestión en febrero próximo.

Aunque está consciente de que esto depende de lo que haga la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estados, Reyna señaló que al menos verá terminados los centros que están más avanzados.

Entre estos centros están Nagua, San Juan y Barahona, que podrían ser inaugurados entre los meses de agosto y octubre próximos.

Respecto al de Bonao, que generó agrias protestas desde el lunes hasta el miércoles pasado, Reyna afirmó que se está trabajando en él. Por tanto, indicó que las quejas deben deberse a que los moradores de la zona quieren contar con el centro lo más rápido posible.

“La obra no está paralizada. Lo que pasa es que todo el mundo quiere que la universidad se termine de inmediato y eso es entendible. El deseo de la gente es tener resuelto su problema y que se resuelvan las necesidades de la universidad”, dijo Reyna.

Tras indicar que la comunidad universitaria debe estar tranquila porque todas las obras que se han iniciado serán terminadas, Reyna manifestó que está confiado en que el programa de construcciones será todo un éxito y llenará de orgullo a los miembros de la academia.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas