Rezvani Tank El todo terreno definitivo

Rezvani Tank   El todo terreno definitivo

Hace un tiempo escribí de un preparador americano que quería dar un paso adelante en la industria del motor creando un deportivo austero denominado Rezvani Beast, y dado el éxito que cosechó, años más tarde adoptó el apellido Alpha para convertirse en un súper auto más consolidado.
Pues bien, Rezvani Motors está de vuelta pero esta vez no para enseñarnos un nuevo deportivo de gran motor y diseño a la altura de las circunstancias, sino un vehículo con un tamaño mucho más grande y con una presencia que intimida a cualquiera. Su nombre: Rezvani Tank.

Descrito como un vehículo extremo capaz de afrontar cualquier desafío tanto fuera como dentro de la carretera, el Tank muestra a simple vista su inspiración militar, dedicada esta vez a un uso completamente civil. Lo primero que llama la atención es la elevada altura de su carrocería y los enormes neumáticos que acompañan a sus aros de cinco radios en color negro.
Su gran altura libre del suelo es su principal arma y junto a sus pequeñas ventanas, las luces de largo alcance y el sistema de visión nocturna que lleva incorporado, hacen de este Rezvani el vehículo perfecto para emprender una aventura en terreno agreste.

Su interior, lejos de estar a la misma altura que el atrevido y robusto diseño exterior, presenta un diseño sofisticado en el que destacan una pantalla táctil central, los mandos del climatizador, los asientos en piel o las puertas que se abren contrarias.

Sin embargo, la mecánica sí está al mismo nivel que su portentosa presencia y la mejor prueba de ello es un motor V8 de 6.4 litros y 500 caballos. Todavía Rezvani no ha ofrecido detalles sobre las prestaciones de este propulsor.
Lo único que sabemos es que transmite la potencia a las cuatro ruedas.

Si estás interesado en este vehículo te diremos que los pedidos empezaron hace unos meses con una cifra cercana a los US$ 180.000 dólares.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas