Ricardo Arjona en viaje de emociones

24_08_2015 HOY_LUNES_240815_ ¡Alegría!1 D

Algarabía, fuertes gritos y ovaciones de principio a fin matizaron el sábado la primera noche del artista Ricardo Arjona en el Palacio de los Deportes de la capital dominicana.

El cantautor guatemalteco comenzó su repertorio a las 8:55 de la noche con el fondo de escenario cubierto por completo por una pantalla led donde un tren hace las paradas correspondientes a cada canción, ambientadas con imágenes que constituyen uno de los principales atractivos del show.

Arjona es ahora más espontáneo, conversa más con el público que en presentaciones anteriores, tanto en Santo Domingo como en el anfiteatro de Altos de Chavón, en La Romana.

Sobre una tarima de más de veinte metros de altura, el artista compartió con el público parte de sus más aplaudidos éxitos, así como algunos cortes incluidos en su más reciente disco, titulado “Viaje”.

Arjona bromeó con sus fans acerca de las relaciones de pareja y leyó cada una de las pancartas que portaban sus seguidoras.

“A la luna en bicicleta”, “El problema”, “Acompáñame a estar solo”, “Dime que no”, “Sin ti… sin mí”, “Desnuda”, “Viaje” e “Invertebrado”, calaron en el gusto del público.

El artista también cantó “Piel pecado”, “Cavernícolas”, “El taxista” (para el cual llegó al escenario montado en un taxi), “Señora de las cuatro décadas”, “Si el norte fuera el sur”, “Fuiste tú”, “Minutos” y

“Te conozco”, casi todas coreadas por la audiencia durante las dos horas de duración de este primer concierto en Santo Domingo.

El final llegó a las 11:00 de la noche con el tema “Mujeres”. Anoche fue el segundo show y el tercero será este viernes 28 de agosto.