Ricardo Arjona: Mentiría diciendo que me fue bien cantando en el metro de New York

Ricardo Arjona: Mentiría diciendo que me fue bien cantando en el metro de New York

Ricardo Arjona

Luego de presentarse en el metro de New York, el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona insinuó no haberle ido bien ya que las personas que transitaban por el lugar no reconocieron que se trataba del músico famoso, quien ha interpretado múltiples canciones.

«Mentiría diciendo que me fue bien cantando en el metro de New York. Lo mejor que me pasó fue una señora Mexicana que me dijo que era el imitador de Arjona pero que yo era demasiado alto, que el verdadero Arjona era muy chaparrito. #NEGRO volver a la calle otra vez», así lo comunicó a través de su cuenta de Instagram.

El cantante, compartió un video en sus redes sociales a blanco y negro donde se ve cómo pasan los transeúntes ignorando al artista.

Lee esto: Vea aquí el video “Ella” del nuevo disco de Ricardo Arjona

Asimismo, se puede apreciar que está sentado en una pequeña silla, con guitarra en mano y vestido de negro desde su sombrero hasta el pantalón.

Según informaciones, Arjona se encontraba ubicado en la estación de la línea F, donde aseguran es frecuente que personas estén en ese lugar pidiendo limosna o que alguien esté realizando cualquier tipo de arte a cambio de dinero.

Te puede interesar: Ricardo Arjona “Soy un tipo mucho más normal de lo que la gente piensa

Inmediatamente sus fanáticos respondían ante este hecho en las redes expresando admiración y afirmando que ellos sí lo reconocerían.

«Yo te reconocería entre un millón de Arjonas!!!», «Porque no me pasan estás cosas?», «Mi mamá y yo te hubiéramos encontrado nos volveríamos locas por saludarte o asi», «Imposible no reconocerte», «Cuando quieras puedes hacer eso en el metro de Madrid, pero por favor avisa y me recorro todas las estaciones para buscarte.», comentaban los seguidores.

Nuevo disco

Arjona, actualmente se encuentra preparando su nueva disco “Negro”, que será lanzado en octubre de 2021 y compartió un adelanto de que su álbum contará con 14 canciones, siete de ellas escritas durante el confinamiento producto de la pandemia del COVID-19.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas