Ricardo Carty al Salón de la Fama de los Bravos

Ricardo Carty al Salón de la Fama de los Bravos

Ricardo Carty vistiendo uniforme de los Bravos.

Carty jugó con los Bravos de 1963 a 1972. Su carrera 317 promedio está empatado en el sexto lugar en la historia de la franquicia

Los Bravos de Atlanta han anunciado que el dominicano Rico Carty y el estadounidense Fred Tenney serán incluidos en el Salón de la Fama de los Bravos, en una ceremonia previa al partido el sábado 19 de agosto antes de que los Bravos se enfrenten a los Gigantes de San Francisco a las 7:20 p.m.

El Salón de la Fama de los Bravos honra a aquellos jugadores, gerentes, ejecutivos y otras personas que han hecho una contribución excepcional a la organización de los Bravos. Carty y Tenney se unirán a otros 38 ex Bravos en el Salón de la Fama del equipo.

image 21 5
Rico Carty

Muy popular entre los fanáticos, Carty jugó con los Bravos de 1963 a 1972. Su carrera 317 promedio está empatado en el sexto lugar en la historia de la franquicia y empatado en el primer lugar en la era de Atlanta.

El nativo de San Pedro de Macorís tiene el WAR más alto que cualquier jardinero izquierdo en la historia de la franquicia.

Le invitamos a leer: Los 10 momentos de «infarto» en el Clásico Mundial de Béisbol

Fue elegido al Juego de Estrellas de 1970. En esa temporada, bateó .366, que es el promedio de bateo más alto en la historia de Atlanta y empatado en el sexto lugar en la historia de la franquicia. Mientras que Tenney jugó 15 temporadas con los Boston Braves, de 1894 a 1907.

Ocupa el quinto lugar en la historia de la franquicia en carreras (1134), cuarto en la historia de la franquicia en éxitos (1994) y quinto en la historia de la franquicia en bases robadas (260).

Es el segundo mejor primera base en la historia de la franquicia por FWAR (40.7).

Publicaciones Relacionadas